Delmoniaco's Erotika # 068

    Author: Mem-in Genre: »
    Rating

    "!Con dos sexos.......el acoplo es mejor!"










    4 Responses so far.

    1. Rushclovis says:

      Thanks Memin....

    2. big_boss says:

      son 1.53gb todo tu material carnal ya termnine de copiar todo y solo una ya la habia leido todas las demas son nuevas asi que gracias y pues a dejar descargando para leer tengo un buen rato para distraerme. yo tengo como 20 revistas pero no tengo escaner voy a ver como le hago para que las postees carnal y tengo mi inquietud por ver la de bellas 300 creo que es la que tanto piden, se que es dificil conseguirlas por que se pasan los numeros y los de los puestos las guardan o no se que haran pero por ahy si la encuentras estaria bien. y tambien dos me llaman la atecion de tu imagen de cabecera la de falda con mochila (que por hay una de madrid ya te habia pedido) que numero es si es que ya la posteast? y la de a lado izquierdo la que tiene una cinta roja en la cabeza esas dos me ponen bien caliente, espero que me conteste gracias pasare a diario por aqui

    3. Mario says:

      Gracias Maestro.... genial como siempre..

    4. falken says:

      excelente numeros memim

    Leave a Reply